Hemos recuperado un programa que saco de regalo allá por el 2003 la increíble revista Mas Allá. El programa en cuestión es y es un programa que permite leer el código secreto de la biblia.

Código B es un software capaz de reproducir las operaciones necesarias para buscar mensajes ocultos en la Torá o , según los realizados en los 90 por un grupo de matemáticos israelíes.

El mérito fue de tres españoles

, Ángel Gutiérrez y David Zurdo- que acometieron el titánico proyecto de poner en marcha “Código B” de un modo desinteresado.

Ahora ponemos a vuestra disposición desde nuestra web (ya que no lo hemos encontrado en ningún otro sitio), este software para todos aquellos que queráis descargarlo de forma gratuita. Además esta aplicación dispone de una valiosa añadida: un diccionario hebreo-español desarrollado por el profesor Jaime Vázquez Allegue y adaptado especialmente para este programa.

Recordar bajar también el Parche. Tenéis ambos en las Descargas, que podéis encontrar en el menú de la derecha o en el superior pinchando en Zona de Descarga o pinchando Aquí.