Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Kira hace 8 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #774

    Tamagochi
    Jefe de claves

    Robert Scott Lazar, o Bob Lazar, (nacido el 26 de enero de 1959) asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en un área llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada), según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres.

    Lazar dijo que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y en una serie de entrevistas televisivas aporta datos sobre el tipo de propulsión de las naves.

    En noviembre de 1989, Lazar apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar de diversos aspectos de las implicaciones de su trabajo en S-4.Bob Lazar dice que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller.
    Sus tareas consistían en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.

    Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos volantes eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de OVNIs. Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.

    Para la propulsión de los vehículos estudiados en S-4, Bob Lazar afirma que el elemento atómico 115 ununpentium serviría como combustible nuclear. El elemento atómico 115 o ununpentium se reporta como proveedor de fuente de energía que puede producir efectos antigravitacionales bajo bombardeado con protones a lo largo de la producción de antimateria utilizada para producir energía. La website de Lazar dice que, como el intenso campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del elemento 115 puede ser particularmente amplificado, el efecto resultante sería una distorsión del campo gravitacional cercano, permitiendo al vehículo acortar inmediatamente la distancia a un destino determinado.

    Lazar explica cómo participó en reuniones informativas en las que describen la participación histórica de seres extraterrestres con este planeta desde hace 10.000 años. Según Lazar, los seres extraterrestres (Grises) provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.

    En 1993, Los Angeles Times investigó su pasado y no halló evidencia que apoyara su versión.

    Fuente:[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar]Wikipedia[/url]

    [flash width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/0eofKaIlbVI&[/flash]
    [flash width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/Cjs7r5EiJ3U&[/flash]

    #775

    Kira
    Miembro

    Entonces esto seria como un fraude o algo asi???

    #776

    Tamagochi
    Jefe de claves

    Pues podria ser que fuera un fraude, y tambien podria no serlo , ya sabemos como se las gastan cuando quieren encubrir o hacer desaparecer algo los gobiernos

    #777

    Kira
    Miembro

    Q seguimos en las mismas un puede q sea puede q no sea…… ainsss si se pudiera de verdad destapar todo….. Y cuidado q yo lo digo como exceptica, pero estaria muy bien yo creo el saber, para bien o para mal, pero el saber q hay o q no hay

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.