La esposa de un taxista denunció en la comisaría que su marido no había regresado porque extraterrestres se lo habían llevado. Podemos estar ante la peor excusa jamás utilizada de la que se tenga registros jajaja.

Una mujer desesperada porque su marido llegó tarde a casa denunció que había sido secuestrado por extraterrestres que se lo llevaron en un .

La insólita denuncia se produjo en la comisaría 6ª de La Plata, y se le dio intervención a una jueza de garantías, a la Fiscalía y a la Policía.

El taxista llamó a su esposa a la madrugada para comunicarle que había sido secuestrado por extraterrestres que “lo chuparon” hacia su OVNI y fue llevado hasta que fue liberado en la zona de Quilmes. 

Hasta el momento, la única certeza de la Policía es que los alienígenas son de zona Sur.

Sorprendentemente, la esposa recurrió a la Justicia, convencida de este suceso, aunque la realidad es que el hombre secuestrado pasó una noche de aventura con otra mujer.

La esposa declaró en la comisaría que su marido no había regresado a la casa esa noche, y que en horas de la madrugada “me llamó por teléfono desde Quilmes y me dijo que se lo había llevado un plato volador”.

Sin embargo, no es la primera vez que el hombre es llevado por los extraterrestres y han sido varias las oportunidades en que el “terrícola” fue elegido como objeto de investigación por parte de los marcianos.

La propia esposa detectó que en las pruebas a la que es expuesto su esposo, le suministran líquidos especiales que le dejan un aliento muy similar al del vino. Por eso, los “pesquisas” no descartan que la base de los pueda estar en algún punto de la provincia de Mendoza. 

Fuente: infobae