Os copio esta noticia de nuestro Portal de Ocio por que creo que os puede interesar:

Activity, una producción casera al estilo de “El Proyecto de la Bruja de Blair” (1999) que se podrá ver de forma limitada en algunas ciudades de y que viene precedida de buenas críticas de los amantes del cine de terror.

La cinta se estrenó en festivales en 2008 y recibió un nuevo impulso cuando DreamWorks de apostó por realizar en el futuro una nueva versión algo más elaborada y dirigida también por Oren Peli, autor de la actual producción. La segunda parte 2 es la continuación de esta y esta también bastante aceptable. Si te gustan las películas de miedo y no las has visto, deberías hacerlo.

El filme hiperrealista narra los sucesos sobrenaturales que ocurren en la casa de los protagonistas. Exactamente la nos cuenta como una joven pareja tiene la sospecha de que su casa tiene algo maligno. Para tener pruebas instalan una cámara de vigilancia para así poder captar la evidencia de lo que sucede cuando duermen…

Para la promoción de la película se puso en marcha una original campaña de marketing donde como idea principal se pretendía difundir un trailer con las imágenes y reacciones de los espectadores al ver la película.

Fuente