CRONOLOGÍA

La asociación de grupos, Moloshonok «Kosmopoisk», escribió:

En la noche del 15 de septiembre de trabajando en el sistema de «UFOseti» Kosmopoisk! En el Novgorod, región de Leningrado vi un volando en el nordeste en la dirección de Karelia, luego hacia el sur, el objeto se volvió hacia el oeste …
A las 22.10 horas en Luki fue la primera observación:

«.. Observados en los cielos de Luki objeto volador con luces muy pequeñas de color rojo brillante por delante, viéndolo por un minuto, no emitió sonido en su volar , pero las sensaciones que estaba cerca y no tan elevados como aproximadamente los planeadores vuelan, pero el sonido del motor se oye claramente a distancia »
A las 22.15 horas fue la segunda observación:
Desconocido objeto, los usuarios enviaron un mensaje SMS en la observación de un OVNI volando en el noreste.
En 22,18 por tercera vez vi un OVNI volando en el norte-noreste.
A las 22.45 horas en d.Gorla cerca Lodeynoye Fields fue la tercera observación:
Romano Khodyrev (Kosmopoisk) envió un mensaje SMS: «a las 22.45 horas vio destellos en el cielo, y después de unos minutos en 22,53 vio el OVNI. Son 2 primeros brotes en el cielo, y luego volando el objeto es de un color amarillo claro.Sin parpadear se alejan por la mitad del cielo al sur-este a nor-oeste.
En 23,01 en el Poliana Pino (San Petersburgo), Vladimir Zaitsev hace la foto de un objeto no identificado que volaba en el norte-este:
En el vuelo a su lado de la han sido advirtió a los miembros Kosmopoisk en la región de Murmansk, sin embargo, cambia radicalmente la trayectoria del objeto en 160 grados.
A las 0.10 (16 sept) al sur de la Karelia recibido un nuevo mensaje:
«En el este, veía el balón, que es derramada luces y luego voló hacia el sur. Hice algo que se quitó!»
En 0,50 el objeto o dejó de volar muy lentamente.
Así que, si todas las observaciones pertenecen a un mismo objeto, entonces, como se muestra en los cálculos iniciales, el primer objeto que volaba en el norte-noreste a menos 770 km de
velocidad aproximada de 1300 km / h, y luego volvió y voló hacia el sur – hacia el este o el oeste de Vologda, región de Leningrado.
En el vuelo a su lado de la UFO han advertido los miembros de Kosmopoisk en la región de Vologda, sin embargo, el objeto cambia abruptamente la trayectoria de un adicional de 100 grados.
En 1,10 instalación fue lentamente en dirección oeste.
Aquí, mientras se perdió el rastro de él …