Una vez mas agradecemos a Juan Guillermo por la noticia. Es en relación a lo que os comentamos el pasado miércoles. Yo solo la traduje y os la dejo aquí:

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs261.snc1/8822_1231371022740_1183064156_30731999_7651170_n.jpg

“Una base de ovnis secreta utilizada por los visitantes extraterrestres ha sido descubierta por los gobiernos del mundo y se está supervisando y estudiado por los científicos sobre una base regular.

El misterioso archipiélago de en el extremo sur de Sudamérica ha sido siempre una zona de y sucesos paranormales. Esta inhóspita, sub-región polar de inmensa belleza natural nunca ha tenido ninguna población humana de gran tamaño.
Antes de su diezmado por las “enfermedades blancas”, pequeñas poblaciones de indios yaganes habitaron la región. Estas personas extremadamente resistentes nadaban desnudas en las heladas aguas para recoger los mariscos para su alimentación. Antiguas leyendas Yagán hablan de ‘personas celestes”, que les visitaron de vez en cuando y les enseñaron la magia.

Los rumores han circulado siempre entre las poblaciones actuales de y de un cráter profundo en el área que llega hasta el centro de la tierra.

Esta publicación (la fuente de la noticia) ha recibido información de fuentes gubernamentales que sugieren que de hecho una base de ovnis secreta ha sido descubierta por los investigadores en Tierra del Fuego en la remota Isla Hoste: un territorio de Chile. La base de ovnis se cree que existe debajo de una meseta de hielo que se encuentra entre algunos de los muchos picos de las montañas de la isla. Aunque el propósito exacto de la base no se conoce todavía, los científicos del gobierno han supervisado y registrado grandes objetos luminosos que entran y salen de la meseta. El análisis de estos objetos ha demostrado que son compatibles con otros ovnis vistos y recogidos por el Radar: como el enorme se ha visto sobre Alaska por los pilotos de Japan Airlines en 1986.

Al menos cuatro OVNIs gigantes han sido filmados desapareciendo bajo esta meseta en la última década. Los ovnis fueron todos grandes esferas de color amarillo brillante. Algunos científicos escépticos han afirmado que no son ovnis extraterrestres, sino otros fenómenos naturales tales como la iluminación de bolas o esferas de gases creados por las condiciones meteorológicas.

Geólogos de Gobierno también han investigado la zona y descubrieron un espacio hueco que existe bajo una gruesa capa de hielo y roca en el lugar exacto donde los ovnis se han filmado yendo y viniendo. Los científicos del gobierno han decidido no perforar el hielo debido a graves problemas de seguridad.

Algunos científicos creen que estos extraterrestres en realidad podrían haber recreado un entorno habitable para ellos bajo el hielo y roca. También se han registrado en la zona niveles inusualmente altos de radiación.

, que no es un científico, ha visto descender objetos insólitos a la meseta. El ex-piloto natural de Buenos Aires estubo en una expedición de senderismo por la zona cuando vio algo que es poco probable que pueda olvidar.

“Yo estaba de excursión en las estribaciones de la isla Hoste, cuando vi este objeto brillante enorme descendiendo dentro de las montañas.” Arnold describió el objeto como «azul brillante” en lugar de amarillo como se describe anteriormente. “Yo no sé si era una nave , pero no era de este mundo”.

“Como piloto nunca vi nada extraño en el cielo, pero escuché muchas historias. Ahora, creo en algunas de ellas “, concluyó Arnoldo.

¿Cuál es el propósito de esta base de OVNIs? Se sabe que la tierra se encuentra cerca de algún tipo de carretera o trayectoria de la galaxia y que una salida de esta ‘autopista’ está en Brasil. ¿Es esta base nada más misterioso que el equivalente galáctico de un motel de carretera donde los viajeros cansados extranjero puede descansar antes de seguir adelante?
Este artículo fue publicado originalmente en la All News Web publication.

Queremos agradecer a Michael Cohen por su escritura creativa y los recursos.

Fuente: The Sacramento UFO Examiner

Este es el artículo publicado. Si queréis opinar tenéis los comentarios, esperamos vuestras opiniones e ideas.
Por nuestro lado tenemos a nuestro gran amigo Juan Guillermo Aguilera Rodriguez tratando de localizar al Piloto en toda Argentina para facilitaros todos los datos de primera mano, pero de momento no ha tenido éxito. Seguiremos indagando.