Los Milagros de Juan Pablo IIVoy a contaros algunos de los llamados Los Milagros de Juan Pablo II. Tras los 26 años de Pontificado de recorriendo el mundo más de una docena de son los que se le atribuyen.

En marzo de 1979, Kay Keller de cáncer, visito a su santidad. En su visita el Santo Padre le dio un beso. Meses más tarde el tumor maligno desapareció de su cuerpo.

En ese mismo año en una visita a Irlanda de Juan Pablo II, un matrimonio con una niña que padecía fuertes problemas renales y a la que el medico no la daba mucho tiempo de vida recobró del todo su salud después de que el Papa la bendijera.

En el año 1980, Stefanía Mosca de 10 años padecía una especie de autismo por el cual no hablaba y se negaba a tomar alimentos. El Papa le dio un beso tras lo cual la niña transformo su vida completamente, recuperando las ganas de hablar y de comer.Un terremoto aconteció en 1980 tras el cual Emilio Ceconni quedo postrado en silla de ruedas para siempre. En 1984 una visita al Santo Padre, esté poso las manos sobre la cabeza del joven que en pocos días recobro la completa movilidad de sus piernas.

En en ese mismo año en una visita de Juan Pablo II, Lucia de 17 años y que sufría ceguera fue bendecida por el Papa. Cuando la joven regreso a su casa recobró la vista.

Uno de los casos que más conmovió a Méjico y que quedó documentado en televisión, fue el de José Herón Badillo. En una visita en el año 1990 del Santo Padre a , José Herón se encontraba junto con sus padres esperando el paso del Papa. Su cara demostraba el frágil estado de salud en el que se encontraba a partir de una leucemia que habían diagnosticado como irreversible. El conmovedor momento muestra al Papa posando sus manos en las mejillas de José, mientras que la madre lo mantiene abrazado.

Al poco tiempo de ese momento. los médicos que le atendían diagnosticaron que su cuerpo ya no tenia nada, que su leucemia se había curado. En el año 2002 toda la familia viajo a para agradecerle a su Santidad todo lo que había hecho por José.

Como estos casos que expongo aquí, hay otros muchos en los cuales se habla de milagro de Juan Pablo II. El proceso de beatificación de Juan Pablo II se iniciará en breve, aunque la legislación canónica hable de un plazo de cinco años. Así lo ha anunciado su sucesor Benedicto XVI.