Los amantes del y lo paranormal están de enhorabuena. regresa a tv con su nueva del misterio en la quinta temporada del programa en televisión «».

Tras el periodo vacacional y con nuevas fuerzas, regresa a la pequeña pantalla uno de los programas de misterios que más han encandilado a los televidentes. En esta ocasión «Cuarto Milenio» regresa cargado de sorpresas y novedades.

Entre las más importantes, destacar el nuevo decorado más grande y ampliado, que presentará la «nave del misterio» con un look completamente renovado y de aspecto futurista que ambientará las tertulias, y contenidos del programa en su nueva temporada.

Efectos de luces y ambientales unidos a la «tecnología del futuro» serán la identidad visual de este nuevo plató de rodaje desde el cual transportarán a los televidentes para experimentar las emociones de los temas más destacados del mundo del misterio, la ciencia y lo paranormal.

Como suele se habitual, cada domingo a las 23:30 en el canal Cuatro, Cuarto Milenio seguirá sorprendiéndonos con nuevas y . ¿Te lo vas a perder?