Huyendo del desastreParece que Huyendo del desastre encontraron mas de lo que esperaban. Quizá la sea uno de esos factores que mas determinan el futuro de una persona o una sociedad ya sea por su efecto real o por el sugestionado.

Ayer la mala suerte se cebó de nuevo con la empresa , la cuarta consultoría a nivel mundial con sede en el edificio en . El incendio comenzó en las dedicadas a esta compañía, que poseía 20 de las 25 acondicionadas como oficinas.

Miles de sus documentos ardieron ayer pasto de las llamas, sirviendo como combustible para ayudar a propagar el incendio en uno de los mayores rascacielos de Madrid….

Pero no es la primera vez que esta compañia ve reducidas sus oficinas por culpa del desastre. En 2001 esta compañía poseía su sede en la torre B del en Manhattan, , y fue victima del terrorífico ataque terrorista producido el 11 de Septiembre.

En aquella ocasión decidieron cambiar su sede de continente, a Madrid, donde no estimaban que una catástrofe de tal magnitud pudiera suceder.

Sin embargo parece que la mala suerte persigue a Deloitte.