El Goriziano Bartolomeo Conti está convencido: “Yo vi un ”.

Gorizia, ITALIA. Durante un vuelo especial tuve un “encuentro cercano” con un objeto en forma de ellisoidale, negro, recortado contra el cielo. El piloto de ultraligero Bartolomeo Conti pudo filmar el objeto misterioso

Un objeto negro, de forma elipsoidal, a unos cien metros de altura, cerca de Cividale es lo que ha visto en los últimos días Bartolomeo Conti, piloto de ultraligero Gorizia, que tomó un vuelo entre Quattroventi y, a menudo con sus propios equipos. Todo indica un OVNI: así, para evitar caer en un truco de la mente, Gorizia ya se ha convertido en un experto del Centro Nacional de OVNI.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, para ser exactos en la tarde del jueves, Conti dijo: “Se trataba de las 18:30 y estaba volando con mi ultra gruesas, entre Quattroventi Cividale. Puse una cámara en una de las alas, a fin de reanudar el vuelo. Volví el , flotando, y puse todo en su lugar de siempre. Cuando vi el – se apresura a señalar que el piloto – me di cuenta que algo andaba mal: me di cuenta de un objeto de forma elipsoidal, negro, se destaca claramente en contra de la luz “.

El piloto hizo varias hipótesis sobre el origen del objeto extraño, pero todos han resultado infundados: “En ese momento pensé en un reflejo o algo que se había ensuciado la lente de la cámara, como un insecto. Pero lo que me hizo desechar esta hipótesis – cabe señalar – es el hecho de que el objeto no aparece en todo momento, pero sólo en un punto determinado. De hecho, cuando llegué a entrar en el hangar está de vuelta en el área de la meta de que se trate y el objeto es re-presentado. ”
La continúa: “Yo estaba volando a unos 150 metros de altura, ese” algo “es mayor, pero no puedo decir más porque no me di cuenta antes de regresar a la tierra y ver el tiroteo. Yo no sé ni qué pensar, mucho más – subraya una vez más – que hay interferencias en las imágenes justo antes de la ocurrencia del fenómeno. También traté de agrandar las imágenes tomadas de la película, pero no se puede entender nada “.

Todo nos lleva a pensar de un avistamiento La historia continúa: “Yo estaba volando a unos 150 metros de altura, ese” algo “es mayor, pero no puedo decir más porque no me di cuenta antes de regresar a la tierra y ver el tiroteo. Yo no sé ni qué pensar, mucho más – subraya una vez más – que hay interferencias en las imágenes justo antes de la ocurrencia del fenómeno. También traté de agrandar las imágenes tomadas de la película, pero no se puede entender nada “.

Todo nos lleva a pensar de un avistamiento OVNI, sino para ver claramente Conti se dirigió a un experto del Centro Nacional de , a quien conoció personalmente: “Yo mismo, hace treinta años – añade el piloto – yo era parte del centro, así que me puse en contacto CHIUMENTI Antonio, consultores y expertos de gran renombre. Después de ver mis fotos, se me dijo que han encontrado muy interesante, de hecho me dijo que nos mantengamos en contacto. Hace unos treinta años en el caso de Gorizia, había un hombre que afirmaba haber visto un OVNI estaba en el coche, cerca del Calvario, cuando la compañía parece haber una luz muy fuerte y la radio ha dejado de funcionar el motor. Con todas las comprensibles preocupaciones que tiene en estos casos, he hablado con el individuo en cuestión. Contó la historia con gran detalle y me dijo que sentía un gran temor. La persona en cuestión – Conti señala – incluso ha presentado una denuncia ante la comisaría de policía.”

Decidido a arrojar luz sobre el fenómeno que fue testigo, Conti insta a los que como él han visto el extraño objeto en el cielo sobre Cividale estar vivo. Tal vez alguien ha visto el mismo objeto, tomadas de mi cámara, pero a la vez no nos ha dado demasiado peso. Pido a los testigos – presente recurso de casación – no dude en ponerse en contacto conmigo con el fin de ser capaz de arrojar luz sobre el fenómeno”.