Capturan al chupacabras

La leyenda del chupacabras nació hace varios lustros en Puerto Rico y goza de gran credo popular en varios países latinoamericanos, centroamericanos e incluso en algunas zonas del sur de Estados Unidos.

El mito habla de una bestia cuadrúpeda, muy similar a un perro salvaje o a una hiena, que ataca al amparo de la noche a otras especies animales en zonas ganaderas, agrícolas o rurales.

Por lo visto en un vídeo (cuya visualización no es apta para aprensivos) que ha publicado la edición digital de la CNN, los rancheros de Texas ya no deben temer más por su ganado. El chupacabras ha sido por fin capturado… ¿o no? Hay quien dice que no es más que un coyote muy raro.

El presunto chupacabras, temido por sus afilados colmillos, fue capturado cerca de Blanco (Texas). El inesperado héroe que ha conseguido la hazaña de capturar a la bestia es un estudiante de la zona que había «colocado veneno en las inmediaciones del granero de un familar para capturar a un animal no identificado» que estaba sembrando el pánico en la zona.

La mejor muestra del interés que suscita este tema en ciertas zonas es que las búsquedas del término ‘chupacabras’ y las cadenas de búsqueda relacionadas (por ejemplo ‘¿qué es chupacabras?) han subido la friolera de 571% en los principales buscadores de Internet en las últimas horas.

Comentarios

Una respuesta a «Capturan al chupacabras»

  1. Avatar de Javier Fuentes Izqui (@SuperTamagochi) (@SuperTamagochi)

    Capturan al chupacabras: La leyenda del chupacabras nació hace varios lustros en Puerto Rico y goza de gran cred… http://bit.ly/myszdJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *