Pues si, Asesinar lentamente, biológicamente posible. Muchos de nosotros nos hemos sorprendido con la noticia de que el líder opositor ha sido intoxicado con un compuesto basado en dioxinas. Esta es una nueva técnica de asesinar lentamente y que no se descubre con un chequeo medico rudimentario….
YushenkoYushenko menos de un año despuésYushenko ha sido intoxicado con un compuesto basado en dioxinas
Apenas hay un año de diferencia entre las tres fotos

Al parecer, a este hombre le habían administrado, junto con los alimentos una fuerte dosis de este compuesto. Los resultados saltan a la vista, inflamación de todo su cuerpo, acné muy pronunciado, fatiga y una degeneración progresiva del hígado.

Los niveles de en su cuerpo estaban multiplicados por mil. Esta técnica no mata al instante, sino que degenera progresivamente el del ser humano hasta su muerte si no es tratado, como ha sido el caso, al poco tiempo de haberse producido la infección.

Al parecer, los médicos estiman que los niveles de dioxinas en el cuerpo de Yushenko se mantienen desde Septiembre de este año, fecha en la que presumiblemente se le suministro la dosis.Es prácticamente seguro que detrás de todo esto hay una fuerte conspiración, para impedir que Yushenko llegue al poder en . Por su parte, el líder opositor ha declarado que no va a investigar esto hasta que no finalicen los comicios.