Siguiendo con las que tanto os están gustando hoy os traigo la de La noche de Halloween. Puede que muchos de vosotros celebréis el día de todos los , el Halloween Americano, y esto os puede sonar familiar.

Un grupo de 7 amigos estaban celebrando Halloween por todo su pueblo. Iban a llegar a sus , y para ello tenían que pasar por el cementerio. Y uno de ellos tuvo una idea y dijo…

 Vamos a explorar el cementerio. 

Algunos de los niños aceptaron, pero otros se negaron a entrar y se fueron a sus respectivas casas. 

Los que se quedaron, empezaron a meterse uno por uno en el cementerio. Cuando ya estaban en medio del mismo escucharon una voz fría y tenebrosa que les dijo: 

 Venid aquí. Venid. Venid conmigo.

La voz era un tanto siniestra, pero aun así tres de ellos, curiosos, fueron a ver lo que pasaba. Cuando los demás se estaban yendo, oyeron un chillido muy fuerte, que procedía del lugar donde se habían adentrado sus compañeros. Los niños se asustaron pero, cuando llegaron al lugar, ya era demasiado tarde, pues encontraron los cuerpos de sus compañeros descuartizados. Y una niña se dio cuenta de que en la tumba del lado derecho había escrito con sangre: Volveré.

Ahora una de las niñas está ingresada en un manicomio de , otra se suicidó y el último es el que me ha contado esta .

Muchos dicen que fue la muerte quien les mató. No es recomendable pasar por ahí por la noche pues dicen que encontrarás los trozos de los pobres niños desafortunados.