Unos Padres matan a niña en exorcismo. Un hombre y una mujer fueron acusados en Atlanta del asesinato de una niña de seis años de edad que se presume habría muerto tras habérsele practicado un fallido, dijo la policía local. 

Christopher Carey, de 29 años, y Valerie Carey, de 27 años, fueron detenidos este lunes cuando caminaban desnudos junto con dos niños por las calles de Atlanta, según indicó “The Atlanta Journal-Constitution” en su sitio de . Uno de los menores (de siete años de edad) le proporcionó información a la policía que permitió encontrar el cuerpo de la niña (en una habitación del ) luego que había sido estrangulada y apuñalada, además de tener la espalda quebrada.

La pareja fue acusada inicialmente de los cargos de crueldad contra los menores, indecencia pública y obstrucción de las funciones de la policía y fueron canalizados a un psiquiatra. Después fueron remitidos a la cárcel. La policía dijo que el cuerpo de la niña está cubierto con páginas de una biblia y según la escena del crimen habría sido víctima de algún tipo de religioso, destacó la cadena de televisión local WSB-TV.

El portavoz de la policía de Atlanta, John Quigley, sostuvo que el crimen “pudo estar relacionado con exorcizar a la niña de alguna manera”. Según Quigley, la pareja vivía en la habitación del hotel donde mataron a la menor desde hace tiempo y es probable que recibieran financiación de alguna iglesia.