Código B- Mensajes ocultos en la Torá o Pentateuco

Código B – Parche

Código B es un software capaz de reproducir las operaciones necesarias para buscar mensajes ocultos en la Torá o Pentateuco, según los descubrimientos realizados en los 90 por un grupo de matemáticos israelíes.

Cuando en el 2003 la revista Más Allá regaló el cd rom con esta aplicación era la primera vez que una revista de gran tirada ponía en manos del público general una herramienta de esta clase. El mérito fue de tres ingenieros técnicos españoles

–Fernando Acevedo, Ángel Gutiérrez y David Zurdo- que acometieron el titánico proyecto de poner en marcha “Código B” de un modo desinteresado.

Ahora ponemos a vuestra disposición desde nuestra web (ya que no lo hemos encontrado en ningún otro sitio), este software para todos aquellos que queráis descargarlo de forma gratuita. Además esta aplicación dispone de una valiosa herramienta añadida: un diccionario hebreo-español desarrollado por el profesor Jaime Vázquez Allegue y adaptado especialmente para este programa.

Instalación del Parche

Una vez tengamos el archivo CodigoB_Parche.zip en nuestro PC, debemos descomprimirlo a una carpeta temporal (la que queramos), copiar el CODIGO_B.EXE y guardarlo en la carpeta donde instalamos el programa, sobreescribiendo el anterior CODIGO_B.EXE que teníamos dentro.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Código B – Parche»

  1. Avatar de Flavio Ortiz Rodríguez
    Flavio Ortiz Rodríguez

    Muy interesante y aterrador al tiempo, tal vez no cabe en nuestra cabeza semejante diseño y tampoco que todo esté escrito, la incertidumbre y la lucha por nuestros propósitos nos mantengan con ánimo a continuar.

    1. Avatar de Javier Fuentes

      Hola Flavio,

      Muchas gracias por tu comentario y por descargar el código de la biblia. Estoy de acuerdo contigo en que puede resultar aterrador pensar en la idea de que todo esté escrito y nuestro destino esté predestinado. Sin embargo, creo que es importante tener en cuenta que el futuro no está escrito en piedra y que cada uno de nosotros tiene la capacidad de tomar decisiones y moldear nuestro propio camino. En lugar de sentirnos abrumados por la idea del destino, podemos usar esa incertidumbre como motivación para luchar por nuestros propósitos y perseguir nuestros sueños.

      ¡Gracias de nuevo por tu comentario y espero que disfrutes del contenido en SegundaRealidad.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *