¿Tienes la letra “M” en la palma de tu mano? ESTO es lo que significa…


¿Tienes la letra “M” en la palma de tu mano? Pues esto puede interesarte. ¿Alguna vez has oído hablar de la quiromancia? Tengo que admitir que para mi es algo ligeramente nuevo aunque en verdad esta arte tiene miles de años de antigüedad y sus raíces vienen de la astrología hindú y ya fue mencionada en el libro chino “I Ching”. Yo lo conocía de oídas pero nunca había profundizado en ello.

La quiromancia se extendió a través de Asia y Europa, y hasta Aristóteles compartió este conocimiento con Alejandro Magno, que lo utilizó extensamente para juzgar a sus oficiales militares. Entonces, ¿Qué es la quiromancia? Se trata del arte de la lectura de nuestras palmas para aprender sobre nuestro carácter y nuestro destino. ¿Pero será de verdad? Eso lo dejo a tu elección. ¡En cualquier caso, aprender sobre algo que tuvo tanta influencia en la historia de la humanidad es, sin duda, muy interesante (¿Qué hubiera pensado Alejandro Magno sobre ti?)!

Una de las marcas de palma más interesantes es la letra ‘M’ que al parecer es bastante rara. Supuestamente, las personas que tienen la letra “M” en sus palmas tienen muy buena suerte y tienen una intuición excepcional. Esto resulta en carreras muy interesantes para esta gente. De cualquier forma, mira el video de arriba para aprender más sobre lo que tu palma dice sobre ti y comparte los resultados en los comentarios.

Mas videos