[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM [/youtube]

Escrito por Satanasito:

Fulford dice: El año pasado (2008) me enfrenté [NT: lo entrevistó] a Heizo Takenaka, antiguo Ministro de Finanzas de Japón, sobre porqué le había dado el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas americanos y europeos.

Él y su enviado me dijeron que fue porque Japón había sido amenazado por una máquina de provocar terremotos. No me lo creí en aquel momento… etc. 

(Nota: se recomienda ver la explicación completa del vídeo) 

Brook Agnew, experto en detección de pozos petrolíferos, explica: 

En 1983 hice tomografía de radio con 30 watios [NT: mucho menos que una típica bombilla de 100 watios] buscando petróleo en el suelo [en roca].. Encontré 26 pozos de petróleo en 9 estados (USA) con un acierto del 100% (…) 

HAARP usa mil millones de watios emitidos a la ionosfera (…) Imaginaros estas cuerdas del piano como capas de la tierra. Cada una tiene su propia frecuencia [de vibración natural]. Lo que solíamos hacer era emitir ondas de radio en el suelo y eso haría vibrar el suelo como las cuerdas de un piano. 

Podíamos conseguir de vuelta un sonido como [la nota Doooo….], y diríamos: “eso es gas natural”. O un sonido como [la nota Laaaa…], y diríamos: “eso es petróleo.” 

Éramos capaces de identificar cada frecuencia [correspondiente a cada material], y lo conseguimos sólo con 30 watios de energía de radio. 

Si haces esto con mil millones de watios [lo que tiene HAARP], las vibraciones son tan violentas, que el piano entero temblaría. De hecho, la casa entera temblaría. De hecho, las vibraciones pueden ser tan severas bajo tierra que incluso podrían causar un terremoto. 

Como veis, si esto es cierto, la situación no es grave sino gravísima. 

¿Cuánta gente ha muerto ya en Haití? 100.000… 200.000 personas…??? 

Seguir tolerando pasivamente esta situación o no hacer nada al respecto puede suponer colaboración o complicidad, por acción u omisión, en este genocidio. 

Un par de preguntas: 

¿Porqué no está saliendo esta info en la TV? ¿Y porqué, sin embargo, la TV habla, día sí día no, de Cristiano Ronaldo, Angelina, etc.? ¿Estará quizás la TV intentando distraer la atención de la gente para que siga dormida y pasiva? ¡Por supuesto que sí! ¿Sabéis quiénes son los dueños de la TV? Una pista: Rothsch… Rockef… Club Bilderb… 

La TV está diseñada (por el Instituto Tavistock & Co., que son expertos en control mental de masas) para que la gente sufra y se lamente (así bajan sus vibraciones) pero no haga nada al respecto. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ec1ciG0D2D0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UvHDrR_Mpfc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HnTEaavFVbQ[/youtube]