Oliver, el eslabon perdido?


Inicio Foros Arqueología e Historia Oliver, el eslabon perdido?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Tamagochi hace 5 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #833

    Tamagochi
    Jefe de claves

    A principios de los años 70 el hallazgo de un extraño primate procedente de las selvas del Congo conmocionó al mundo. Durante meses, periodistas de todo el planeta se dedicaron a hablar de un chimpancé cuyos ragos aparentemente ‘humanos’ producían escalofríos y que podía constituir una suerte de “eslabón perdido” entre los simios y los hombres.

    Aquel mono no solo poseía una inteligencia superior al resto de primates, sino que caminaba tan erguido como una persona. Por si fuera poco, su rostro resultaba especialmente ‘humano’: tenía menos pelo en la cabeza, un hocico menos prominente y un cráneo más pequeño y redondo.
    Sobre Oliver se dijo que tenía un olor inusual, que disfrutaba más de la presencia de los humanos que de la de los otros monos y que se sentía atraído sexualmente por las humanas. Después de años de investigaciones, los científicos nunca lograron determinar con exactitud su verdadera naturaleza. Los análisis les llevaron a la conclusión de que Oliver era un chimpancé, y no un híbrido, pero nunca descartaron la hipótesis de que se tratara de un simio mutante.

    [flash width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/YwzfuNNdsjA&[/flash]

    [flash width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/KapCsLhX6ew&[/flash]

    #834

    Tamagochi
    Jefe de claves

    Hola

    Interesantisimo. No conocia nada de la historia de este simio, es una pena que como dice el documental el pobre tuviera que sufrir lo que sufrio y mas triste aun es que como tambien se apunta al final seguramente pronto el hombre cree un hibrido que lo unico que haga es servir para experimentar. Quiza sea el eslabon perdido, quiza solo una mutacion, pero desde luego es impresionante la historia de este Ser Vivo.

    Salu2

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.