Alienígena fotografiado durante eclipseHoy os traigo un Alienígena fotografiado durante eclipse. El viernes 8 de abril a las 16:05 el sol se ocultó en un 80 por ciento a unos 45 grados sobre el horizonte de la república de Guatemala. En esta oportunidad los que lo presenciaron no pudieron verlo con claridad o tomar fotografías, ya que el cielo estaba brumoso.

Fue solamente visto parcialmente por la televisión, esto debido a los lentes especiales que se utilizaron.

Sin embargo el 14 de diciembre del 2001 hubo un fenómeno parecido y casi a la misma hora, suceso que hoy pocos recuerdan.

En aquella oportunidad una ejecutiva del INGUAT (Instituto Guatemalteco de Turismo), cuyo nombre nos reservamos, pero que se pudo indagar su honorabilidad, tomo varias fotografías.

En una de ellas y enviada al director de esta página se ve claramente una imagen inusual. En la parte inferior una forma clara del clásico “gris”, ser asociado a los extraterrestres. 

En este segmento se puede apreciar la forma clara del ser de luz fotografiado. La cámara de tecnología digital y al fondo (foto superior), la cadena montañosa y el volcán de agua. Fue realizada desde uno de los llamados miradores de la ciudad (el de la carretera al Salvador).La protagonista M.G. no se percato de inmediato, pero al revisar su pantalla de la computadora le llamo la atención la luminosidad que en la foto aparece. Juzgar vosotros mismos si es una simple casualidad, un fenómeno de luz, un objeto o ente que solo la tecnología digital puede detectar.