https://www.youtube.com/watch?v=JxRoEV4tx28

Stephen Hawking ve “perfectamente racional” aceptar la vida extraterrestre. La verdad es que tiene toda su lógica. En el pasado, se enviaron señales al espacio con el fin de revelar datos sobre el carácter de los humanos y la ubicación del , con la esperanza de recibir algún mensaje de otras civilizaciones (varias películas se hicieron eco de este echo real).

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente (fuera de nuestro planeta) podría desarrollarse en algo que no querríamos ver”, recordó el profesor Hawking, de 67 años de edad, que estuvo reciente hospitalizado por sus problemas de pecho.

Aunque solo fuera por estadística, sería bastante curioso e inusual que solo un planeta de todo el universo estuviera habitado. Otra cosa es el tipo de seres, que no tendrían por que ser humanoides o los típicos hombrecillos verdes o grises. No obstante, en opinión del conocido astrofísico la única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales y después se irían.Stephen Hawking ve "perfectamente racional" aceptar la vida extraterrestre

El programa televisivo, que construirá un perfil imaginario de unos extraterrestres herbívoros de dos piernas, de color amarillos y con forma de lagarto, difundirá las creencias de Stephen Hawking.

Por su parte, otro profesor británico, el físico Brian Cox, de la Universidad de Manchester, sugirió también recientemente en un programa de la cadena pública británica que la vida inteligente podría existir más allá de nuestro .

En ocasión, el profesor Cox dijo que vida podría estar presente bajo la capa de hielo que envuelve , uno de los satélites del planeta .

Pincha aquí para saber más Sobre Stephen Hawking

Pincha aquí para saber más sobre Extraterrestres

Fuente