En una reciente excursión al parque reforestar el Yunque en Río Grande, Puerto Rico que se ubica al noroeste del país un grupo de simpatizantes entusiastas de los temas paranormales pudieron recorrer parte del lugar. Dicha expedición fue de noche y en lo que parece en el sector llamada de la Cascada que ubica barranco abajo donde hay pequeños riachuelos se pudo apreciar un clima tenebroso. Comentan los manifestantes que sentían estar como en otra dimensión.

Cuando de repente se tomaron varias fotos del lugar sin poderse captar nada por el ojo humano. No fue así luego en los revelados que se pudo notar claramente lo que se entiende es una extraña figura, sea duende, gnomo, extraterrestre o quién sabrá? Evento acontecido en agosto de 2009 donde también Reinaldo Ríos estuvo presente.

El Yunque se identifica altamente por reportes de sucesos paranormales, desde Ovnis hasta desapariciones de personas. Cuentan adicionalmente que hasta grupos satánicos hacen sacrificios en éste, por lo cual no se recomienda que se pasee solo a altas horas de la noche. Así que si lo visita tenga a bien tomar sus precauciones, por que el gobierno se desliga totalmente de avisarle estas cosas.
De la foto aquí presentada estamos en un proceso de investigación para llegar al fondo de este enigmático asunto. Mientras tanto esto es una prueba más de que allí desde que pueda haber una base secreta de alienígenas hasta la mencionada historia de que allí se estrellara un ovni y fuera sepultado por el ejército norteamericano.

Reinaldo Ríos analiza la foto tomada de una cámara digital como una muy apta para analizar donde se descarta algún efecto de cámara, ni montaje, sino algo aún por descifrar totalmente. Viven allí estas entidades diminutas? Los relatos apuntan a que algo extraño está pasando y probablemente Estados Unidos conoce de la mística del área la cual la adquiere y protege. Denominada para una de las 7 maravillas naturales del mundo al mismo nivel o casi similar al conocido Machu Pichu del Perú donde hemos estado previamente y regresaremos pronto.

Este es otro lugar denominado para Ovnipuertos Naturales Legendarios.

Fuente: El Repuertero Por Reinaldo Rios