Autor del libro Código da Vinci no cree en ovnis

Pues como reza el título el Autor del libro Código da Vinci no cree en ovnis. El reconocido escritor de best seller Dan Brown, señaló en entrevista aparecida en su propia web, www.danbrown.com, hace algún tiempo no creer en relatos e historias de extraterrestres, ovnis y diversos misterios que en sus palabras empapan la cultura pop. 

Dan Brown, por estos días uno de los más cotizados escritores, especialmente reconocido por su libro «El Código Da Vinci» y otras obras, algunas llevadas al cine, señaló tras ser consultado «¿Se considera usted un seguidor de teorías conspirativas?» que, » No, en absoluto. De hecho, soy lo contrario: más bien un escéptico. No veo ninguna verdad en las historias de visitantes extraterrestres, en las señales de los campos de cultivo, en el Triángulo de las Bermudas y en muchos de los otros «misterios» que empapan la cultura pop. No obstante, el secreto detrás del Código Da Vinci esta demasiado bien documentado como para ser ignorado.»

No deja de ser llamativa e incluso aleccionadora esta respuesta, toda vez que deja en claro que cada uno barre para su propio redil. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *