OVNI en el logo de Google hoy 5 de Septiembre 1


Desde hace unas horas, en varias versiones locales de Google de diferentes países está apareciendo un logotipo bastante curioso en el que un OVNI roba la letra ‘O’ del nombre del buscador. Además, el logo enlaza a la búsqueda ‘fenómenos inexplicables’…

OVNI en el logo de Google hoy 5 de Septiembre

Nuestro amigo e investigador Juan Guillermo Aguilera (que por cierto cumple años hoy y aprovechamos para felicitarle desde aquí) ha desvelado el misterio del logo OVNI de Google: un Festival OVNI para niños en Exeter, Rode Island USA.

Según pudimos ver el logo ya esta en todos los google, de cada buscador por país.

Lo que nos llama mas la atención que comenzó solo en los Google de Latinoamérica, además y buscando y valga la redundancia en Google el 5 de septiembre se celebra el Exeter UFO Festival, que justo se hace el día de hoy. También hay un vídeo de un OVNI que apareció supuestamente el año pasado el 5/09 en un Six Flags de Georgia. Un poco mas descabellada es la Abducción de Cisco Grove California en un día como hoy de 1964.

Para los que creen que sólo los casos de abducción provocan un gran temor y reacciones extremas en los testigos, el episodio del señor S. en Cisco Grove, California, merece ser estudiado.

El testigo pasó el día cazando con dos amigos y, al separarse demasiado de ellos se extravió. Buscó refugio en un árbol, atándose a una rama para no caer en caso de quedarse dormido.

En ese momento, observó desde donde estaba tres objetos con luces giratorias y pensó que tal vez fueran helicópteros que le buscaban. Por ello abandonó su refugio y encendió una fogata para atraer su atención. Para su desgracia, lo logró.

Los objetos desconocidos se abrieron y, aparentemente, salieron de ellos dos humanoides que se acercaron a la fogata. Vestían trajes plateados y tenían ojos extraordinariamente protuberantes. Según parece, trataron de apoderarse del señor S., tarea en la que fueron ayudados por un tercer parecido a un robot. Él arrojó flechas al robot y arrancó tiras de su ropa y les prendió fuego tratando de atemorizarles. Parece ser que lo consiguió, pues casi inmediatamente la nave despegó; la fuerza de su onda expansiva le hizo desvanecerse. Cuando volvió en sí era de día y la nave y los entes habían desaparecido.

Varios vecinos atestiguaron sobre la seriedad del señor S., entre ellos un profesor de astronomía, que fue quien lo notificó a los oficiales de las Fuerzas Aéreas, pero consideraron que se trataba de un caso «psicológico».

El Festival de Exeter UFO Festival lo realizan recordando el avistamiento de múltiples luces el 3 de septiembre sobre Exeter, New Hampshire

En la primavera de 1965, en el área de Exeter, New Hampshire, se produjo una intensa oleada de avistamientos de OVNIS, muchos de los cuales fueron investigados por el periodista John G. Fuller y posteriormente relatados en su bestseller, Incident at Exeter («Incidente en Exeter»). Dentro de los casos típicos de esa oleada, pero quizás el más documentado, hallamos el avistamiento del joven de 18 años Norman J. Muscarello, el 3 de septiembre de 1965, que fue confirmado por los policías Eugene Bertrand y David Hunt.

Muscarello hacía auto-stop al sur de Exeter, a las 2 de la mañana, cuando observó un grupo de cinco luces rojas en hilera, sobre una casa a una distancia de unos 30 m de donde él se hallaba. Miró cómo se movían las luces detrás de los árboles y las casas y comentó que su brillo era tan deslumbrante que impedía ver cualquier otra cosa. Aparentemente las luces eran intermitentes y sólo una de ellas brillaba de manera permanente. Muscarello observó las luces durante un cuarto de hora y en un momento dado parecieron aproximarse tanto a él que se arrojó en una zanja para evitar que le embistieran. Más tarde, Muscarello fue recogido por un coche que le llevó a la comisaría de policía, donde informó de lo que había visto.

Fue confirmado por parte del policía Eugene Bertrand que estuvo en el área con su coche a la 1 de la mañana. El oficial de policía habló con una mujer que dijo que temía conducir porque su automóvil había sido seguido por una luz brillante, aunque Bertrand no presenció esta parte de los hechos. En cambio, acompañó a Muscarello al lugar del suceso y comprobó la presencia de las brillantes luces rojas. Bertrand notó que aunque las luces no producían ningún ruido, los animales de la zona parecían agitados; llamó entonces al patrullero Hunt, que se presentó en el lugar y observó también las luces.

La Base Pease de las Fuerzas Aéreas investigó el informe unos meses después sin poder descubrir las causas. Comentaron que los observadores parecían ser personas equilibradas y dignas de crédito y que no creían que el avión B-47 de la Fuerzas Aéreas, que estuvo en la zona a esa hora, hubiera sido el causante.

Poco después hubo una extraordinaria llamada a la comisaría de policía de Exeter: desde una cabina telefónica, un hombre llamaba diciendo que un platillo volante se dirigía directamente hacia él; la llamada se interrumpió, se perdió la conexión y el informante no pudo ser localizado.

Varias semanas después del avistamiento, Muscarello y su madre subieron a las colinas para intentar ver nuevamente al OVNI, y una noche lo lograron.

Sin embargo, el Proyect Blue Book («Proyecto Libro Azul») parece sugerir en su informe que el avión B-47 u otro avión de una operación especial pueden haber sido responsables de los avistamientos, aunque esa conclusión carece de fundamentos sólidos.

Se han producido otros comentarios en el sentido de que los avistamientos no eran lo suficientemente definidos y que, aun para 1965, eran demasiado superficiales. Interrogados sobre este avistamiento quince años después, los testigos confirmaron sus declaraciones. El oficial Hunt dijo: «Es algo que sucedió y sobre lo que nosotros informamos en la forma y en el momento en que sucedió; supongo que eso es todo lo que hay que hacer».
Más Serio : Podría ser porque desaparecen los Anillos de Saturno en estos días, que se asemejan a una O. Pero no tiene mucho sentido por el enlace a “Fenómenos inexplicables”.

Lo único cierto hasta el momento es que el logo va poco a poco apareciendo en todas las versiones del buscador, en todos los países. ¡Oh! es toda una invasión.

Fuente: Iniciodeunatienda